Decomisan 104 DVD’s apócrifos

Por Nelly Alfaro

260413_DVDEnsenada.-  Un sujeto presuntamente dedicado a la piratería, fue aprehendido en posesión de   104  DVD’s apócrifos en la Zona Centro, que pretendía comercializar, por lo que tras un llamado al número de emergencia al 066, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron su captura.

Aproximadamente a las 13:40 horas se atendió el reporte, donde se mencionó a un sujeto que al parecer se dedicaba a la venta de mercancía “pirata”, por lo que el arresto se dio  por el delito de violación a ley federal de derechos de autor.

Al arribar a la avenida Gastélum, de la zona en mención fue identificado el sujeto denunciado anteriormente el cual dijo llamarse Noé Gutiérrez Gutiérrez, de 42 años de edad.

Durante una revisión precautoria entre las pertenencias del hoy detenido,  se localizaron dentro de una bolsa de tela color blanco los discos compactos apócrifos, motivo por el cual fue detenido.

Al continuar con la operatividad en la citada colonia los agentes visualizaron un auto que aparentemente se encontraba abandonado.

Por tal motivo los uniformados descendieron de las patrullas con el propósito de verificar las condiciones del auto marca Chevrolet Metro, modelo 1998,  número de serie 2C1MR522XW6725041, y placas de circulación BGU6304.

Al solicitar los datos del vehículo al C4, el operador informó que contaba con reporte de robo con fecha de 18 de abril del presente año.

El detenido y el auto fueron turnados a las autoridades correspondientes.