Decomisan 111 dosis de “ice” y marihuana

Por Karla Padilla Lluhen

Fueron cinco detenidos, entre ellos una fémina de 50 años de edad

Fueron cinco detenidos, entre ellos una fémina de 50 años de edad

Ensenada.- Durante distintos patrullajes de vigilancia realizados en el puerto,  la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendió diversas denuncias ciudadanas que derivaron en la  detención de  cuatro sujetos y una fémina de 50 años de edad, en poder  de 111 dosis de “ice”, marihuana y pastillas sicotrópicas.

Miguel Ángel Marrón Salvador, de 19 años de edad, fue asegurado ayer  alrededor de las 21:25 horas tras ser denunciado por un ciudadano que indicó que sobre la calle Cuauhtémoc de la colonia Azteca, el hoy detenido se dedicaba a la venta de narcóticos.
Al arribar a la zona, Marrón Salvador fue identificado y sometido a una revisión preventiva con la cual fue posible el decomiso de 29 dosis de “ice” y dos pastillas sicotrópicas que ocultaba entre su vestimenta.
Otro arresto se registró sobre la avenida Félix Córdova, en el ex ejido Chapultepec, lugar donde fue atendido un reporte ciudadano que permitió la captura de un presunto narcomenudista identificado como Samuel Luciano  Reyes Gastelum, de 19 años, mismo que al momento de la intervención  fue encontrado en poder de 24 dosis de “ice”.
El tercer caso se registró cuando una ciudadana alertó sobre la presencia de un presunto vendedor de droga que operaba sobre la calle Sexta, en la Zona Centro, por tal motivo los uniformados iniciaron un recorrido de vigilancia que a escasos minutos culminó con la incautación de 20 dosis de “ice” y la detención Luis Gerardo Gutiérrez  Jiménez, de 18 años.
Al continuar con la operatividad  sobre la calle 11 de la colonia Munguía,  los oficiales preventivos atendieron un reporte anónimo que permitió la captura de Sandra Valenzuela López, de 50 años de edad, misma que al momento de la intervención entregó a la autoridad la cantidad de 16 dosis de “ice” y 2 gramos de marihuana.
Finalmente al patrullar la avenida Naciones Unidas, en la colonia Lomitas, fue  asegurado Ezra Cohen García, de 38 años,   quien durante una inspección preventiva le fueron localizadas 16 dosis de “ice” entre sus pertenencias.