Decomisan 205 dosis de enervantes

Por Nelly Alfaro

HERIBERTO TRUJILLO LARAEnsenada.-   Un sujeto en poder de 151 dosis de diversos enervantes fue detenido, además de otros dos sujetos que portaban entre sus  pertenencias 5.4  gramos de droga sintética.

Durante un recorrido de vigilancia por la policía Estatal Preventiva (PEP), alrededor de la 12:20 horas de ayer, los agentes estatales fueron abordados por un ciudadano  que denunció a un presunto narcomenudista que minutos antes le había ofrecido diversas drogas.

Al arribar a la avenida Adolfo Ramírez, de la colonia Piedras Negras,  los policías identificaron al sujeto pues coincidía plenamente con las características descritas en el reporte ciudadano.

Se trata de Heriberto Trujillo Lara, 29 años de edad, a quien durante una inspección precautoria le incautaron 43 gramos de marihuana, y 65 dosis con “ice”.

Otro caso se suscitó aproximadamente a las 17:00 horas, cuando los agentes circulaban por la avenida Fortino de la colonia Márquez de León,  lugar donde visualizaron que de manera sospechosa dos sujetos realizaban intercambio de objetos.

Por lo anterior los uniformados abordaron a  los sujetos identificados como Luis  Alberto Cazares Tejeda, de 26 años, y Víctor Alfonso Peraza Sánchez, de 24 años de edad, a quienes durante la revisión precautoria les descubrieron  54 y 2  dosis con “ice” respectivamente.

Los tres detenidos fueron turnados a las autoridades correspondientes.