script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Decomisan drogas, hay dos detenidos

Por Colaboración

Evitan la distribución de diversas dosis de enervantes en las calles

Evitan la distribución de diversas dosis de enervantes en las calles

Ensenada.- En atención a diversas denuncias ciudadanas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a dos sujetos en posesión de un total de 38 dosis de ¨ice¨ y marihuana, que al parecer pretendían comercializar en las calles de la colonia Lomitas y delegación de Maneadero.

La primer detención se efectuó cuando un ciudadano abordó a los agentes de la PEP que realizaban un recorrido de vigilancia y los alertó sobre la presencia de un presunto narcomenudista que continuamente operaba sobre las calles de la colonia Lomitas.

Una vez con los datos proporcionados por el ciudadano se desplegó un operativo de vigilancia en dicha zona, fue al circular por la calle Encinos cuando los estatales visualizaron a un individuo que coincidía con las características físicas del reporte.

Por lo anterior los uniformados descendieron de las patrullas y se acercaron al sujeto quien dijo llamarse Emmanuel López Herrera, de 26 años, mismo que durante la intervención preventiva le fue encontrado en posesión de un envoltorio de aluminio, que en su interior contenía aproximadamente 20 dosis de marihuana.

Al continuar con la operatividad en el puerto los agentes se trasladaron a la delegación de Maneadero, zona identificada como prioritaria.

Fue al patrullar la avenida Transpeninsular, donde una persona interceptó a los policías para denunciar a un hombre sospechoso que circulaba a bordo de un Dodge Neón, modelo 1994, con placas BDR7623, y que al parecer portaba droga.

En seguimiento a los datos proporcionados por el denunciante se realizó un recorrido de vigilancia sobre las zonas aledañas, donde minutos después fue identificado Miguel Ángel Baladez Zambada, de 55 años, a quien durante la inspección física le fueron encontradas 12 dosis de la droga conocida como ¨ice¨.

Los detenidos y la droga fueron turnados a las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

 




CLOSE
CLOSE