script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Decomisan marihuana y metanfetamina en El Sauzal

Por Redacción

 Ensenada.-  Tras reforzar operatividad contra la delincuencia en el puerto, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos sujetos que portaban más de 700 gramos marihuana y metanfetamina.

El reporte policial indica que la detención se efectuó durante un patrullaje de seguridad implementado  sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación de El Sauzal de Rodríguez.

En el lugar los oficiales de la PEP se percataron cuando el conductor del vehículo marca GMC Trucks Envoy, modelo 2002, observó la cercanía de las unidades de la PEP y  descendió intempestivamente de la carretera hacia un camino de terracería.

A manera de prevención se marcó el alto y posteriormente se abordó a los tripulantes de la unidad en mención, identificados como  Ángel ¨N¨ de 20 años y Humberto ¨N¨, de 24 años de edad. 

Tras revisar el interior del vehículo,   se encontró una caja de zapatos dentro de la cual había una bolsa con un peso estimado de 730 gramos de marihuana y 56 gramos de lo que al parecer es metanfetamina.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de determinar su situación legal.

 

 




CLOSE
CLOSE