script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Decomisan más de 200 dosis de marihuana en zona centro

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- En posesión de 100 gramos de marihuana fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Daniel Alejandro “N” de 26 años de edad en la zona centro.

El informe policial detalla que cuando los agentes de la dependencia, patrullaban la avenida Riveroll, entre Décima y Novena, observaron a un sujeto que mostró actitud evasiva al percatarse de la presencia de las patrullas estatales.

Se le marcó el  alto y se le abordó para realizarle  una inspección de rutina para descartar posesión de sustancias u objetos ilícitos en su persona.

Durante la intervención los oficiales detectaron una bolsa de plástico con cierre hermético  que en su interior contenía una hierba verde y seca con aspecto similar al de la marihuana; la droga decomisada eran aproximadamente 200 dosis para distribución.

Tras continuar con los recorridos preventivos por la ciudad, en esta ocasión sobre la avenida Bahía Magdalena, de la colonia  Moderna, fueron detectados dos sujetos que derraparon sobre dicha vialidad al ver a los agentes preventivos.

Una vez abordados ambos sujetos se identificaron como Luis «N¨, y José ¨N¨ , de 19 y 23 años de edad respectivamente, a quienes les fue confiscado un envoltorio con un peso de 14 gramos de ¨ice¨, equivalentes a aproximadamente 140 dosis de la droga sintética.

Los tres detenidos y las drogas decomisadas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente donde serán juzgados según los resultados de las investigaciones.

 

 




CLOSE
CLOSE