script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Decomisan más de 300 dosis de enervantes

Por Nelly Alfaro

drogaEnsenada.-  Un sujeto que circulaba a exceso de velocidad por las avenidas de la colonia Lomitas, fue detenido y arrestado por la Policía  Estatal Preventiva (PEP)  tras ser descubierto en posesión de distintas drogas.

En el  operativo se logró su captura, cuando los oficiales estatales al patrullar el bulevar  Sokolow, se percataron de la presencia de un auto marca Jeep Cherokee, modelo 1995, el cual era conducido a exceso de velocidad.

Por lo anterior le fue marcado el alto al conductor quien al descender del auto se identificó como Jesús Daniel Blanco Olivas, de 25 años de edad.

Durante la revisión preventiva en el interior del vehículo cuando se lograron asegurar 90 dosis de  “ice” y una bolsa de plástico color azul con 110 gramos de  marihuana equivalentes a  aproximadamente 220 dosis de la hierba.

En otra detención que se registró al patrullar la calle principal de Valle de Guadalupe, Eugenio Arce Gilbert, de 49 años de edad, intentó correr al ver las patrullas de la PEP.

Una vez intervenido, le fue realizada una revisión de rutina que derivó en el decomiso de 8 dosis de heroína y un objeto punzocortante con una longitud de 6 pulgadas.

En ambos casos los oficiales de la Policía Estatal Preventiva dieron parte a las autoridades correspondientes para dar seguimiento a las investigaciones y definir la situación legal de los detenidos.




CLOSE
CLOSE