Decomisan más de 800 dosis de “ice”

Por Nelly Alfaro

La droga tiene un valor aproximado a los 44 mil pesos

La droga tiene un valor aproximado a los 44 mil pesos

Ensenada.- Resultado de diversos patrullajes realizados en diversas colonias de la ciudad, se logró el arresto de dos presuntos narcomenudistas y el decomiso de 880 dosis de ¨ice¨.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la primera detención alrededor de las 22:00 horas, durante un recorrido de vigilancia sobre las calles del fraccionamiento Villas del Roble.

Fue al patrullar la avenida Isla San Luis, cuando un sujeto al notar la presencia de las patrullas de la PEP arrojó al piso un paquete de regular tamaño y emprendió la huida.

Los oficiales, al percatarse de la acción descendieron de las unidades y dieron alcance al individuo identificado como Mauricio Soto Pérez, de 35 años de edad, mismo que manifestó ante la autoridad haber arrojado la bolsa de plástico porque contenía droga.

Asimismo, al revisar el interior del envoltorio se encontró una cantidad aproximada a las 600 dosis del enervante sintético conocido como ¨ice¨.

El segundo arresto ocurrió al circular sobre la avenida Emiliano Zapata, donde los agentes sorprendieron a un sujeto que deambulaba en la zona en actitud sospechosa.

Por lo anterior, se arrestó a Jorge Alberto Venegas Hernández, 43 años de edad, a quien durante la intervención precautoria le fueron incautadas 28 dosis con ¨ice¨.

Mauricio Soto Pérez, Jorge Alberto Venegas Hernández y la droga incautada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.