script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Decomisan mil 1, 700 dosis de “ice”

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Un total de mil 700 dosis de la droga denominada como “ice” y la detención de tres sujetos, se logró en la implementación de diversos operativos     efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La primer detención se efectuó en la colonia Márquez de León, cuando los estatales circulaban  sobre la calle Gregorio Torres  y observaron a una mujer a bordo de un vehículo Chevrolet S10, modelo 1997, quien circulaba en exceso de velocidad.

Al percatarse de que no respetaba los señalamientos de tránsito le dieron alcance deteniéndose la conductora metros adelante identificándose como Claudia Nancy Lara, de 18 años, quien mostró un comportamiento nervioso.

Se le solicitó descender para realizar una inspección encontrándole entre sus pertenencias mil 710 dosis de “ice”.

En otra acción en la colonia Industrial los elementos al patrullar sobre la calle Mariano Manríquez, observaron a dos sujetos quienes realizaban intercambio de objetos y dinero y al ver a las unidades emprendieron la huida.

Metros adelante fue abordado el de nombre Esteban Caro Curiel, de 46 años, a quien se le realizó una revisión corporal en la cual se le decomisó un recipiente de plástico que contenía 85 dosis de “ice”.

Asimismo se detuvo al individuo de nombre Álvaro Arroyo Estrada quien tenía 2 envoltorios con la droga sintética.

 

 




CLOSE
CLOSE