script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Decomisan mil 425 dosis de “ice”

Por Yuver Maceda

MARIHUANAEnsenada.- Derivado de los diversos operativos que lleva a cabo la Policía Estatal  Preventiva (PEP), en colonias de Ensenada, consideradas como prioritarias, tres sujetos fueron detenidos.

El primer arresto fue en el poblado de Maneadero, a la altura de la avenida Cuauhtémoc donde Carlos Medina Beltrán, de 44 años, tras notar la cercanía de las patrullas estatales trató de evadirlas.

Por lo anterior, Medina Beltrán fue intervenido y sometido a una revisión de rutina que resultó en el decomiso de 290 dosis de una sustancia similar al “ice”.

Asimismo, los agentes de la PEP gracias a una denuncia ciudadana al número de emergencias 066 del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), pudieron detener a  Enrique González Velázquez, de 24 años de edad.

El sujeto, luego de ser interceptado sobre la calle Primera de dicha zona,  le fueron decomisadas alrededor de 15 dosis de lo que al parecer es cocaína, y aproximadamente 520 dosis de una sustancia blanca conocida como “ice”.

La tercera movilización policial inició tras atender una llamada al número de denuncia anónima 089,  en la cual se informó sobre la presencia de un presunto  narcomenudista que al parecer operaba en la calle Todos Santos de la colonia Popular 89.

Una vez que los uniformados arribaron al lugar antes mencionado localizaron  a Armando Gómez Osorio, de 22 años, a quien al realizarle una  revisión preventiva le fueron encontradas 600 dosis de una hierba seca y verde de al parecer marihuana que llevaba ocultas en una mochila.

Cabe destacar que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán  los encargados de determinar su situación legal.

 

 




CLOSE
CLOSE