Decomisan plantas de marihuana en las Lomitas

Por colaboración

PLANTASEnsenada.- En atención a una llamada al número de emergencias 066, la Policía Estatal Preventiva (PEP)  logró el arresto de un individuo quien se encontraba en poder de cinco plantas de marihuana, además durante un recorrido de vigilancia se localizó un vehículo abandonado en el cual se encontraron dosis de marihuana.

El primer caso se suscitó alrededor de las 18:25  horas, tras atender un reporte al número de emergencias 066 del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

En el reporte se alertó sobre un sujeto que al parecer tenía varias plantas de marihuana sembradas en un predio ubicado sobre la avenida Dalilas y Palmeras, en la colonia Lomitas.

Con los datos recabados los oficiales de la PEP arribaron a la dirección  indicada por el ciudadano, lugar donde fue localizado el sujeto que coincidía con las características físicas descritas en el reporte, además observaron en el patio de la casa tres macetas con 5 plantas de marihuana.

Por tal motivo los policías preventivos solicitaron la presencia del individuo identificado como Luis Alfredo Álvarez Sáenz, de 21 años, quien tras ser cuestionado por la autoridad manifestó ser el propietario de las plantas.

En otra acción fue localizado un vehículo Toyota Camry, modelo 1991  sobre la avenida Segunda, en la zona de El Sauzal, el cual al parecer había sido abandonado minutos antes.

Por tal motivo los policías descendieron de las patrullas y realizaron una inspección en el interior del vehículo donde fueron localizadas 5 dosis de marihuana.

Ambos casos son investigados por las autoridades correspondientes.