script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Decomisan varias dosis de “ice”

Por Nelly Alfaro

ICE (1)Ensenada.- En posesión de 900 dosis de “ice”, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) un presunto narcomenudista  que circulaba por las avenidas de la colonia Revolución.

Durante un operativo de seguridad, los  elementos de la corporación estatal fueron interceptados por una persona que indicó la presencia de un sujeto que cargaba consigo una caja metálica tipo lonchera, en la que al parecer portaba droga.

El sujeto se identificó como Francisco Peralta Sánchez, alias “El Pancho”, de 44 años de edad,  a quien en la  inspección preventiva, los oficiales visualizaron  que la caja contenía un total de 550 pesos en billetes de distintas denominaciones y 3 envoltorios con 90 gramos de “ice”, con los cuales pudo ser posible la fabricación y venta de 900 dosis de dicho enervante.

En otro hecho la PEP detuvo a un sujeto que circulaba sin precaución a bordo de una motocicleta y no respetó un alto de disco ubicado sobre la avenida Esmeralda, a la altura de la colonia Granjas El Gallo.

Se trata de Edgar Castillo Díaz, de 33 años de edad, quien tras ser intervenido se puso nervioso y por voluntad propia entregó tres envoltorios con “ice” que portaba en la bolsa del pantalón.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y serán ellos quienes determinen su situación legal.

 




CLOSE
CLOSE