script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Decomisan varios gramos de «cristal» en Villas del Prado II

Por Redacción

Ensenada.-  La Policía Estatal Preventiva (PEP)  aseguró  a un sujeto que se presume portaba la cantidad de 80 gramos de la droga conocida como ¨cristal¨.

La movilización policial inició  sobre la avenida Jaime Nuno, en el fraccionamiento Villas del Prado II, zona la cual es vigilada de manera permanente por la corporación estatal.

En dicha vialidad los agentes de la PEP visualizaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa, quien tras notar la proximidad de las unidades de la PEP tiro al piso un objeto de plástico.

Por tal razón se a bordo de inmediato a quien manifestó llamarse Roberto ¨N¨, de 47 años de edad.

Durante la intervención de rutina no se encontró nada ilícito entre las pertenencias del hoy detenido, por lo que se procedió a revisar el contenido del estuche de lentes que había tirado momentos antes a la calle.

Dentro de dicho estuche se encontró la cantidad de 80 gramos de lo que se presume es la droga sintética conocida como ¨cristal¨.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se seguimiento al caso y se proceda como marca la ley.




CLOSE
CLOSE