script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Dejan en la basura armas y cartuchos útiles

Por Nelly Alfaro

Armas y cartuchos encontrados en un bote de basura

Armas y cartuchos encontrados en un bote de basura

Ensenada.- Dentro de un contenedor de basura fueron abandonados un arma de fuego, un cargador y cartuchos de diversos calibres, los cuales se encontraron como resultado de una denuncia ciudadana.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP),  localizaron las armas en un camino vecinal de la colonia Francisco Zarco.

Al revisar el interior de la mochila los policías encontraron un arma larga calibre .22, un cargador, 82 cartuchos abastecidos calibre.22 y 9 milímetros.

El hecho aconteció al mediodía del viernes cuando agentes de la PEP realizaban un patrullaje preventivo y de vigilancia en la citada colonia,  la cual es conocida como prioritaria.

Al circular sobre un camino vecinal de dicha zona efectivos de la PEP fueron abordados por un ciudadano,  el cual dio aviso a los oficiales  sobre la presencia de un sujeto con actitud dudosa que al parecer había tirado un bulto extraño a la basura.

En la denuncia ciudadana se mencionó que fue al  notar la presencia de  las patrullas estatales, cuando el sujeto arrojó súbitamente dentro de un bote de basura una mochila que cargaba consigo dándose rápidamente a la fuga.

De manera inmediata los oficiales preventivos arribaron al lugar de los hechos donde efectivamente localizaron el objeto arrojado al contenedor de basura.

El arma, los cartuchos y el cargador fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

 




CLOSE
CLOSE