script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Dejaron al “perro” en Ensenada

Por Karla Padilla Lluhen

Los hermanos se presentaron ante cientos de fanáticos como parte de su gira “¿Con quién se queda el perro?”

Los hermanos se presentaron ante cientos de fanáticos como parte de su gira “¿Con quién se queda el perro?”

Ensenada.- Ante cientos de fanáticos, el popular dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy se presentó en la ciudad como parte de su gira “¿Con quién se queda el perro?”, donde tocaron por cerca de hora y media.

Temas como “Espacio sideral”, “Llorar”, “Ya no quiero” y “Corre” fueron las más coreadas y ovacionadas durante la velada celebrada en el estadio de Valle Dorado.

Sin embargo, el momento más emotivo de la noche fue cuando Joy invitó a cinco chicos a subir al escenario para interpretar junto a ellos “Si te vas”, causando la euforia de las jovencitas presentes.

“Muchísimas gracias por hacer esto posible”, expresó la cantante para corresponder el cariño del público presente que no dejaban de gritar “Jesse, te amo”.

Asimismo, los hermanos refirieron que la noche en Ensenada ha sido de las mejores presentaciones que han tenido. “Un placer estar aquí con todos ustedes”, comentó Jesse, y añadió “y si se preguntan con quién se queda el perro, esta noche se queda aquí, en Ensenada”.

Preparan gira por Estados Unidos

Luego de su parada en Baja California, Jesse & Joy se prepara para una serie de conciertos que se realizarán en el vecino país.

Son 15 presentaciones las que se tendrán en Estados Unidos, que comenzaron en Las Vegas y San Francisco, para continuar en San Diego en los próximos días, así como Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Houston, Dallas, entre otros.

Además, los canta autores estuvieron en España para presentar la re edición de  su disco “¿Con quién se queda el perro?”, que ha sido aceptado de manera positiva por los españoles, ya que debutó en el número 19 de los discos más vendidos en aquél país.

Felices por nominaciones en Premios Juventud

“Estamos súper contentos. Tenemos cinco nominaciones de los premios juventud y si les gusta lo que hacemos, ahí voten por nosotros”, añadió Jesse al hablar sobre las nominaciones que tienen en los Premios Juventud.

Los populares hermanos están nominados por “La combinación perfecta”, “Voz del momento”, “Canción corta venas”, “Mi artista pop” y “Mejor tema telenovelero” en la tradicional premiación que se realizará en Miami, Florida el próximo 18 de julio.

 




CLOSE
CLOSE