script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Delegación El Porvenir de las más visitadas en Semana Santa

Por Nelly Alfaro

Ensenada.–  Ubicada en el corazón de la Ruta del Vino, la delegación de El Porvenir espera más de 12 mil visitantes este fin de semana por el periodo vacacional de Semana Santa, impulsando la gastronomía y vinicultura de la región.

El delegado, Juan Pablo Valenzuela García, informó que hay más 40 vinícolas que visitar, aunado a los países, restaurantes y comunidad indígena que hace uno de los mayores atractivos para vacacionistas locales y extranjeros.

Para estos días, mencionó, se reforzará la vigilancia en las zonas aledañas, apoyados por elementos de la policía municipal, Gendarmería y personal de la Secretaría de Marina quienes estarán también haciendo las recomendaciones pertinentes para un paseo seguro.

“Por suerte no hemos tenido visitantes que hayan tenido algún percance; afortunadamente es una de las delegaciones más tranquilas y es lo que atrae a la gente sobre todo en estas fechas”, dijo.

El delegado, aseguró que el comercio se  incrementa hasta un 60%, a pesar de que hay muchos puestos improvisados tanto de comida como de artesanías.

Finalmente, recomendó a los visitantes de la delegación que manejen con cuidado y respeten las especificaciones que hacen las autoridades de tránsito, ya que son  caminos angostos y deben de respetarse los señalamientos.

 

 




CLOSE
CLOSE