script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Delegaciones sufren de abandono: Loyola Peterson

Por Redacción

Ensenada.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Loyola Peterson, confirmó el gran rezago en servicios públicos y la falta de atención que sufren las delegaciones de la zona norte pertenecientes a este municipio.

Lo anterior lo pudo constatar durante los recorridos que realizó el día de hoy por los poblados de La Misión, Santa Anita, Francisco Zarco, El Porvenir, San Antonio de las Minas.

“En la zona urbana del municipio las necesidades y rezagos son varios y más aún en las rurales que comprenden las 22 delegaciones de Ensenada” indicó el candidato.

Todo este atraso existe a pesar de que en la administración pasada el cabildo aprobó dentro del Fondo para la Infraestructura Social Municipal del ramo 33 la entrega de una fuerte cantidad para la inversión en materia de obras y servicios a las diferentes delegaciones pertenecientes a Ensenada.

“Hace falta más transparencia en este aspecto, con el apoyo podrían optimizar sus servicios para lograr que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida, ya se pavimentando calles, alumbrado, entre otros”, puntualizó Loyola Peterson.

 

 

 




CLOSE
CLOSE