Deleitará Edith Márquez en los viñedos

Por Karla Padilla Lluhen

•La cantante se presentará con temas de lo que será su nuevo disco, así como los éxitos que la hicieran famosa

• La cantante se presentará con temas de lo que será su nuevo disco, así como los éxitos que la hicieran famosa

Ensenada.- En antesala de lo que será su nuevo material discográfico, la cantante Edith Márquez se presentará el próximo 29 de junio en los viñedos de Villas Maglen.

Laura Nava, directora general de Nesma producciones, informó que las puertas estarán abiertas a partir de las 18:00 horas, para que los asistentes puedan disfrutar de una fiesta previa al concierto con degustación de vino y distinta gastronomía.

Márquez promete un espectáculo renovado con nuevo repertorio y todos los éxitos con los que ha logrado conquistar a su público, además de que tendrá bailarines en escena y cantará con mariachi.

Para abrir el concierto, se presentará Marilyn Odessa, hija de Marisela a las 21:00 horas, por lo que se espera que la también compositora salga al escenario alrededor de las 22:00 horas.

Los boletos van desde los 550 hasta los mil 550 pesos y están a la venta en Viajes Kinessia al (646) 152 18 00 o a través de la página www.ticketsmx.com.

Cabe destacar que quienes requieran transportación para las villas ubicadas en San Antonio de las Minas, podrán adquirir su pasaje en Viajes Kinessia.

Precios

Vip Laberinto: 550.00
Vip Vereda: 750.00
Vip Estancia: 950.00
Vip Tiempo: 1250.00
Vip Maglen: 1550.00