Demanda vigilancia en elecciones líder nacional del PRD

Por Nelly Alfaro

2013-07-03-789Ensenada.- En su visita al puerto para apoyar el último día de campaña de la alianza “Unidos por Baja California”, el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano Grijalva recalcó que esperan que las autoridades federales vigilen los comicios electorales.

Señaló que deberá de haber este 7 de julio, suficiente vigilancia, no intimidatoria para quienes estén  pensando  en generar un ambiente de intranquilidad.

“La gente debe de tener plan conciencia de que los integrantes de la coalición estamos impulsando que las elecciones se desarrollen en un ambiente de tranquilidad y de respeto de las instituciones”, manifestó.

El líder nacional del PRD refirió que como alianza están convencidos de que, quienes tienen la tentación de seguir cometiendo ilícitos, son muchos menos que la gente que saldrá a votar.

Agregó que las encuestas los colocan 8 puntos arriba de la coalición oponente y que las denominadas “campañas sucias”, no afectarán los resultados, pues la gente ya tiene definido por quién votará.

“Tenemos confianza de que vamos a ganar con candidaturas muy acreditadas y campañas que se han consolidado,  lo que va a resultar de las elecciones del próximo domingo es que se va a perfilar un  baja california distinta para el bien de las familias”, manifestó.

Con las campañas sucias, añadió,  la gente aprendió a distinguir la difusión de información veraz y las que son invitadas para desprestigiar al adversario.

Por último,  refirió que la alianza entre los cuatro partidos fue buena, pues aportará a Baja California un nuevo momento en el desarrollo de su vida democrática.

“Vamos unidos cuatro partidos que le imprimen un sello especial;  es una colación no solo para ganar si no para gobernar bien en el Estado y legislar juntos. No  es meramente electoral”, concluyó.