Demostrará Castañeda Custodio capacidad y resultados en la Cámara de Diputados

Por Colaboración

THELMA 2 (1)Ensenada.- “Soy de Ensenada, aquí me crié, estudié y he trabajado desde los 16 años. En mi familia me enseñaron valores, luego formé mi propia familia, me gustó la política y he servido con honestidad y eficiencia, a mi familia y mi ciudad no les voy a quedar mal”, platicó Thelma Castañeda Custodio.

Luego del tercer debate con sus contendientes, la candidata a diputada del Distrito XIV, manifestó confianza en obtener el triunfo, ante vecinos de diversas colonias que la recibieron para expresarle en su desencanto por el abandono en que se encuentra la ciudad, la falta de empleos y de becas escolares.

Muchas mujeres manifestaron que son madres solteras o jefas de familia y sostén de sus hogares, por lo que confrontan muchos problemas para la atención de sus hijos en guarderías mientras ellas trabajan.

Demandaron a la candidata mejores oportunidades para capacitarse a fin de tener mejores empleos para el sostenimiento de sus familias.

Adelantó que en cuanto llegue a la diputación con el voto ciudadano, lo primero que hará con los demás diputados será buscar las razones por las que el Congreso del Estado triplicó sus gastos en dos años sin que esto se haya visto reflejado en resultados legislativos.

Propuso reducir ese gasto a fin de que haya dinero para apoyo social a grupos vulnerables y madres trabajadoras.
“Solamente me comprometo a trabajar en beneficio del pueblo de Baja California, ya que los diputados representan a todo el Estado, en el proyecto legislativo llevo el fortalecimiento municipal, desarrollo económico, educación para la vida, suministro seguro de agua potable para garantizar el abasto a los hogares, desarrollo con responsabilidad y respecto al ambiente que la entidad requiere,” concluyó.