Demuestran Los Tigres del Norte que siguen siendo los jefes de jefes

Por Nelly Alfaro

*Fotos Lourdes Islas

Ensenada.- Ante miles de personas, por primera ocasión se presentó en el Valle de Guadalupe un concierto a cargo de Los Tigres del Norte, acompañados de la Orquesta de Cámara de Ensenada, quienes por casi 3 horas hicieron vibrar los campos de Vinícola Ferrer.

Los Jefes de Jefes, complacieron a su público con muchos de sus éxitos, que fueron coreados por los miles de bajacalifornianos que se dieron cita en medio del paradisiaco lugar.

Jorge Hernández, vocalista de la legendaria agrupación agradeció a los asistentes la presencia y el apoyo que les han brindado a lo largo  de los 40 años que llevan en la escena musical, con premios y reconocimientos a nivel internacional.

Con la venia de su público, cantaron éxitos desde el inicio de sus carreras, además de los clásicos que han posicionado en las principales listas de México, Latinoamérica y el mundo entero, como “Golpes en el corazón”, “Camelia la texana”, “Pedro y Pablo”, “Prisión de amor”, “Ni parientes somos”, “El niño y la boda”, “Carta abierta”, y las más bailadas “La manzana” y “La dieta”.

“Gracias por darnos la oportunidad de venir a cantarles en vivo; venimos a complacerlos con las canciones que ustedes quieran”, y así inició el tan esperado concierto sinfónico de los jefes de jefes en Ensenada, promovido por la empresa 4Live.

La dupla perfecta fue el público y los cantantes, que sin duda alguna, han logrado ganarse el corazón de la gente y que hoy por hoy, les demuestra que siguen siendo los favoritos.