Denuncia ciudadana culmina con el decomiso de 34 dosis de la droga

Por Nelly Alfaro

EVARISTO FLORES GUTIERREZEnsenada.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un sujeto en posesión de 34 dosis de “ice”, al momento de realizar un rondín de vigilancia e inhibición del delito sobre la calle Tercera, en la Zona Centro.

Alrededor de las 11:30 horas de ayer, durante el patrullaje los agentes fueron abordados por un ciudadano que alertó sobre la presencia de un presunto narcomenudista que rondaba la zona abordo de un Nissan Sentra, modelo 1998.

Tras recabar los datos proporcionados por el denunciante, los uniformados localizaron al sujeto, quien una vez intervenido se identificó como Evaristo Flores Gutiérrez, de 34 años.

Al continuar con la operatividad en la zona, fue localizado un Toyota Tercel, modelo 1984, al parecer abandonado, que se encontraba estacionado sobre la intersección de las avenidas Primera y Gastelum.

Por lo anterior los estatales descendieron de las patrullas para verificar el número de serie 0000000AL10162493 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde el operador indicó que el auto contaba con menos de 12 horas de haber sido robado.