script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Denuncian a “mataperros”

Por Nelly Alfaro

1291373_383363161791731_1184088998_nEnsenada.- A través de una denuncia anónima, se informó sobre un joven que mató a su perro a golpes y dejó el cuerpo del animal en plena vía pública.

Según testigos, quienes prefirieron cuidar su identidad por temor a represalias, manifestaron que el joven salió alrededor de las 22:00 horas del sábado pasado a dejar al perro de raza pitbull a un contenedor.

Sin embargo, relatan, éste estaba cerrado con candado por lo que optó por dejarlo en la banqueta a las afueras del salón de eventos del Sindicato de los telefonistas.

Al observarlo, quienes estaban afuera del lugar cuestionaron al joven el por qué lo dejaba ahí, a lo que con agresión respondió que “porque quería”.

Relatan que le llamaron varias veces a la policía, sin éxito, además de otras dependencias como Protección Civil, quienes argumentaron que el caso le competía a la Dirección de Ecología.

En dicha dependencia, les dijeron que era necesario que llamara a Servicios Públicos Municipales para que recogieran al perro y tirarlo a la basura.

“No es justo que nadie haga nada por castigar a alguien que maltrata a su perro, además sabemos que entrenaba al animal para que matara a otros animales”, ostentaron.

 




CLOSE
CLOSE