Denuncian otro caso de violencia infantil

Por Nelly Alfaro

DSC_0291Ensenada.-  De nueva cuenta se registra un caso de violencia en contra de un menor de edad; el reporte se dio alrededor de las 14:00 horas mediante el C-4 cuando se informó que en las calles Paseo del Prado y Cedros del fraccionamiento Villas del Prado.

En el lugar se reportó que una mujer que había golpeado a su hijo; al llegar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se entrevistaron con la maestra del niño José Luis N. de 7, quien declaró que al mediodía había llegado al plantel Noelia Corral de 23 años de edad quien es madre del menor.

Una vez que ingresó al plantel, la maestra y reportante se percató que tenía varias lesiones en las muñecas, por lo que cuestionó a la madre de lo acontecido a lo que ésta les manifestó que el padre del menor seguido violentaba al pequeño y que él le había causado las lesiones.

De inmediato, la maestra dio parte a las autoridades quienes localizaron al padre del menor, vía telefónica accediendo dicha persona a ir al plantel; una vez ahí, el menor manifestó que la madre lo había golpeado, desmintiendo lo dicho por la mamá.

Por ello, la madre del menor aceptó haberle causado las lesiones al menor, por lo que fue asegurada y trasladada ante el Juez calificador.

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE