script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Descuento de 8% en pago del impuesto predial durante el mes de febrero

Por Redacción

Ensenada.- Para apoyar la economía de las familias ensenadenses en la regularización de su situación patrimonial, se  otorga el 8% de descuento por pronto pago en el Impuesto Predial 2019.

Dicho estimulo estará vigente durante todo el mes de febrero, por lo que los contribuyentes pueden aprovechar las facilidades que otorga el XXII Ayuntamiento.

El alcalde Marco Novelo Osuna, recordó que el Impuesto Predial debe de pagarse dentro de los primeros tres meses del año en curso, por ello durante marzo el Gobierno Municipal también aplicará un descuento del 7%.

El primer edil precisó que están  abiertas cajas recaudadoras en diversos puntos para dar mayor facilidad a la población como lo son las ubicadas en las instalaciones de la Casa Municipal, en las de DIF Ensenada –Floresta y Ramírez Méndez-, Rastro Municipal – Avenida México-.

Comentó que también se puede liquidar el predial en la caja ubicada dentro de las instalaciones del Gobierno del Estado de Baja California y en el Centro Estatal de las Artes (Cearte), así como en las 22 delegaciones municipales.

 

De igual manera en las estaciones de Policía –Estación Central de Calle Novena y Espinoza con atención las 24 horas y Comandancia de Pórticos del Mar con atención de las 7:00 a las 23 horas y en línea a través del portal www.ensenada.gob.mx

 




CLOSE
CLOSE