script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Desiste López Gorosavez en buscar la reelección

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Por motivos personales, la diputada estatal Rocío López Gorosave anunció que no participará en el próximo proceso electoral ni buscará la reelección como legisladora.

“Los motivos son muy claros y espero que la ciudadanía los entienda, quiero ser muy congruente con lo que hago y con lo que digo, siempre he ponderado y defendido que lo más importante en la vida de todos y cada uno de nosotros es la familia y en estos momentos en mi familia hay una situación delicada de la que debo estar pendiente y la cual no me permitiría estar al 100% en un proceso electoral”, dijo.

La diputada, agregó, que terminará su  gestión hasta el último día del mes de julio, y agradeció a quienes le han  manifestado su apoyo, así como a los partidos políticos que la buscaron para competir electoralmente, particularmente,  al Partido de la Revolución Democrática.

“Hoy decido no participar en una contienda electoral, pero ratifico mi firme convicción de seguir participando en política y sobre todo en la búsqueda de soluciones a tantos y tantos problemas que enfrentan nuestro municipio y  estado”, sostuvo.

Finalmente, adelantó, que cuando su gestión termine, probablemente cree la fundación “Por amor a Ensenada”, desde donde pretende continuar apoyando a los sectores sociales más vulnerables.

 

 

 




CLOSE
CLOSE