Despierta la leona en Ensenada

Por Karla Padilla Lluhen

El tema más esperado de la noche fue “Mudanzas”

El tema más esperado de la noche fue “Mudanzas”

Ensenada.- “Te estás pasando” fue el tema con el que cientos de personas presenciaron el arribo de Lupita D’alessio en el escenario del Rancho San Gabriel.

La “leona dormida” hizo gala de sus más grandes éxitos, mismos que fueron coreados uno a uno por los ahí presentes.

Temas como “Lo siento mi amor”, “Ni guerra, ni paz”, “Inocente pobre amiga” y “De parte de quién” fueron de las más aclamadas.

Sin embargo, fue con “Acaríciame” que el público se puso de pie para aplaudir la magistral interpretación y calidad vocal de la cantante.

Una de las canciones más esperadas de la noche, fue sin duda “Mudanzas”, con la que al inicio de los acordes la intérprete agradeció a sus músicos uno a uno “gracias por la preferencia porque es un lujo la verdad para nosotros estar esta noche aquí, muchísimas gracias”.

“Fueron momentos difíciles para los dos, pero en esta ocasión, esta noche cumplimos cien conciertos, hoy, aquí, cumplimos cien”, dijo.

Lo anterior al indicar que con su presentación en la vinícola terminaba la gira y reconoció el trabajo de su manager Jaime Sánchez Rosaldo, pues señaló que desde hace seis años emprendieron un camino juntos.

Asimismo, D’alessio mencionó que con ella estaba su hijo menor, César, al que dijo “el único soltero que me queda” y agregó que también estaba presente su familia proveniente de Tijuana, su tierra.

La cantante finalizó el concierto con el tema “Mentiras”, con el que se despidió del público y agradeció nuevamente su presencia.