script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Despliegue de operativo por Baja 500

Por Yuver Maceda

Foto René González

Foto René González

Ensenada.-  Alrededor de 230 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), participarán en el operativo de seguridad que se llevará a cabo por la tradicional carrera fuera de camino “Baja 500”.

El Director de Seguridad Pública Municipal, Enrique Villarreal Montemayor, informó que el operativo se implementará desde la noche de este miércoles 3 de junio con el cierre de vialidades.

Además de los elementos de la Policía Municipal, 40 unidades estarán distribuidas a lo largo del trayecto de la competencia, que tiene como salida y meta la ciudad de Ensenada.

Cierre de vialidades

El comandante de Tránsito Municipal, Héctor López Ruiz, comunicó que el cierre de vialidades por la celebración de la carrera, se hará a partir de este miércoles 3 de junio a las 22:00 horas.

Indicó que, como tradicionalmente se hace, uno de los cuerpos del bulevar Costero será cerrado a la circulación vehicular desde Castillo hasta Las Rocas, y el segundo cuerpo del bulevar será habilitado para el tránsito en ambos sentidos.

 

También será cerrada la calle Club Rotario, desde el bulevar Costero hasta la calle Primera, así como una cuadra de la calle Las Dunas que colinda con Club Rotario, y la calle Primera de Floresta a Espinoza.

 

López Ruiz mencionó que el viernes 5 de junio también se cerrará en horario de 8:00 a 23:00 horas la avenida Ruiz, desde Virgilio Uribe hasta calle Segunda, y la calle Primera entre Ruiz y Ryerson, donde se realizará una exhibición de vehículos “off road”.

 

La apertura de las calles para la circulación vehicular se llevará a cabo el domingo 7 de junio a las 16:00 horas, por lo que se pide a conductores tomen sus precauciones, ya que el cierre de vialidades se combinará con el cierre parcial del bulevar Costero derivado de la obra de regeneración.

 

La recomendación para quienes se trasladen a la Zona Centro es que utilicen las calles Segunda y Cuarta, mientras que para entrar o salir de la ciudad se recomienda utilizar la calle 10.

 

 




CLOSE
CLOSE