script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Despojó mujer de dinero a septuagenario

Por Nelly Alfaro

oriana marisol valenzuela sanchez-oa por robo con violenciaEnsenada.-  Una mujer presunta responsable de cometer un robo con violencia contra un septuagenario, fue aprehendida por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), luego de que ésta irrumpiera en la casa del afectado.

Fue el juzgado Primero de lo Penal quien otorgó al Ministerio Público del Fuero Común, la orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, contra Oriana Marisol Valenzuela alias “La Gallina” de 28 años de edad.

El atraco ocurrió el 17 de septiembre de 2013,   en la casa de la víctima, ubicada en el poblado de Francisco Zarco, cuando entraron en el domicilio después de tocar el timbre y que el ofendido, un hombre de 73 años de edad,  les abriera la puerta.

El sujeto colocó un cuchillo en el cuello del septuagenario al tiempo que la mujer lo despojaba a la víctima de su cartera, la cual tenía 4 mil pesos en efectivo, y además tomara dos teléfonos celulares.

Con los elementos de prueba recabados, el Ministerio Público del Fuero Común, consignó el expediente solicitando al Juzgado Primero Penal, girará órdenes de aprehensión contra los presuntos ladrones.

Oriana Marisol Valenzuela alias “La Gallina” se encuentra  recluida en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición del juzgado penal que la requería.

 




CLOSE
CLOSE