script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Destaca la Ruta del Vino entre los 50 mejores destinos

Por Yuver Maceda

Ensenada.-  La Ruta del Vino fue incluida en la lista de los 50 mejores lugares del mundo para visitar en 2017, de acuerdo a la revista internacional Travel + Leisure, en su artículo “50 best places to travel in 2017”, de la periodista Archana Ram.

El titular de la Secture ,  Óscar Escobedo Carignan, detalló que esta publicación es resultado de un recorrido que encabezó la Secretaría de Turismo del Estado con la periodista norteamericana Archana Ram.

Detalló que fue así como tan sólo este año se ha logrado la publicación de artículos positivos de Baja California en algunos de los medios internacionales más importantes como Vogue, New York Times, Food & Travel, National Geographic, entre otras.

“Es un trabajo constante que hacemos de la mano de los hoteleros, restauranteros, tour-operadores y demás servidores turísticos de la entidad, resultando sumamente exitoso; hoy la inclusión de la Ruta del Vino en este importante listado es tan sólo una prueba de ello”, aseveró.

El funcionario estatal explicó que de acuerdo al artículo “50 best places to travel in 2017”, la Ruta del Vino en el Valle de Guadalupe, es un destino de interés gracias a la variedad de casas vinícolas con las que cuenta.

 Cabe mencionar que en los últimos meses, el 32% del turismo registrado en Baja California ha tenido como principal fin degustar la cocina local, incluidos los vinos y la cerveza artesanal, en donde la mundialmente conocida Ruta del Vino, ubicada a unos 35 minutos del municipio de Ensenada, forma parte importante en el recorrido gastronómico del visitante.

 




CLOSE
CLOSE