script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Destacan inversiones en materia turística

Por Redacción

Ensenada.- Dentro de las acciones para consolidar a Ensenada como el destino turístico por excelencia y el fortalecimiento de la economía municipal, el XXII Ayuntamiento ha brindado facilidades para la llegada de nuevos hoteles.

Así lo dio a conocer el presidente municipal de Ensenada, Marco Novelo Osuna,  quien destacó que con importantes inversiones se están construyendo cuatro hoteles en la ciudad, más la reciente operación del Hotel Lucerna.

Puntualizó que entre las construcciones del Hotel Lucerna, Holiday Inn y dos City Express se están invirtiendo cerca de 820 millones de pesos con lo que se fortalece la economía local y se generan nuevos empleos que coadyuvan a mejorar la calidad de vida de la población.

“Con estos cuatro hoteles se aumentará la oferta, ya que habrá aproximadamente 396 cuartos, además de que generarán empleos directos a cerca de 470 personas”, resaltó.

Los apoyos no sólo son para los grandes inversionistas, reiterando que para los pequeños negocios y emprendedores se tiene el programa del Sistema de Apertura Rápida de Empresas, mismo que en lo que va de su administración ha logrado inversiones mayores que el pasado trienio.

 

 




CLOSE
CLOSE