Destapa Movimiento Ciudadano precandidatos

Por Nelly Alfaro

descarga (9)Ensenada.- El partido Movimiento Ciudadano destapó a los precandidatos a presidente municipal y diputados del Congreso Local por los Distritos XIV y XV, con quienes competirán en las próximas elecciones del 7 de julio.

Salvador Espinoza Ascencio, coordinador municipal del partido informó que quienes están en la contienda son Germán Gómez Pimentel, Miguel Alfaro García y Elizabeth Núñez Cano, para presidente municipal y Diputados de los Distritos XIV y XV respectivamente.

Mencionó que aún está por definirse el registro de los precandidatos, mientras tanto, aseveró que tienen muchas posibilidades de obtener el triunfo en la próxima contienda electoral.

El coordinador municipal detalló el perfil de cada uno de los aspirantes a puestos de elección popular y destacó que cuentan con una amplia experiencia en la gestión social.

German Gómez Pimentel, es Maestro Catedrático de la  Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y en la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), del poblado de Maneadero.

Por otra parte, Miguel Alfaro García es abogado litigante con amplia trayectoria y militar en retiro; se ha formado en el servicio público.

De igual modo, Elizabeth Cano Núñez, forma parte de agrupaciones altruistas y ha realizado labor social entre los sectores más vulnerables de la localidad.