script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Destapan propuestas para diputaciones a mujeres priístas

Por Nelly Alfaro

12642783_1157691774255949_1835990546789907850_n

Foto Cortesía

Ensenada.- Para el siguiente proceso electoral se “destaparon” los nombres de quienes participarán en la contienda por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Las  propuestas de precandidatas para el proceso electoral, son  para el Distrito XV Adriana Lencioni Ramonetti y María Verónica Hernández Valdez; para el Distrito XIV a Bertha Martínez Villalobos y Guillermina Calvo Romero, actual regidora del cabildo y presidenta del Organismo Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (Ompri), en Ensenada.

Aseguró que las mujeres priístas de Ensenada están más unidas que nunca y expresó que las  propuestas son en concordancia con lo que ha expresado el presidente nacional que representa.

Calvo Romero, sostuvo que se calificó el día como “histórico” y advirtió que defenderán los espacios que les corresponden, ya que el 85%  de la estructura del PRI son mujeres, quienes han trabajado desde otros espacios por la agrupación política.

“Sobre todo que tenemos todo el apoyo de las mujeres y de la presidenta del Ompri en Baja California, Carmen López Segura”, destacó.

La dirigente de Ompri en Ensenada puntualizó que en la reunión estuvieron presentes representantes de todos los sectores como Blanca Lilia Gándara,de la CNOP, así como Patricia Cota.




CLOSE
CLOSE