script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Destina SCT más de 180 mdp a la carretera Tecate- El Sauzal

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Para continuar con los trabajos de modernización de la carretera Tecate- El Sauzal, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes invertirá  180 millones de pesos en esta vialidad.

El Director del Centro SCT en Baja California Alfonso Padrés  Pesqueira,  explicó que en dicha carretera se  trabaja en la construcción de tres puentes y la modernización  de 7.5 kilómetros de carretera a doce metros así como 63 obras de drenaje.

Señaló que de los tres puentes,  la construcción de la nueva estructura sobre el Arroyo Guadalupe tendrá 165 metros de largo y 12. 8 de ancho y los otros dos puentes uno de 75 metros y otro de 40 metros.

Los trabajos se ubican del km 60 al Km 67.5 En el sentido de Tecate  a Ensenada la zona de obra esta  antes de llegar a los viñedos de LA Cetto, sobre un área arbolada donde existe una gran cantidad de curvas las cuales  serán modificadas, para brindar mayor seguridad al conductor.

Padrés Pesqueira, agregó,  la importancia que tiene esta carretera para el desarrollo económico del municipio de Ensenada principalmente por el crecimiento del Valle de Guadalupe con la actividad del vino y los complejos hoteleros.

Finalmente, mencionó que se tiene contemplado terminar estos trabajos para diciembre del presente año, por este motivo se le pide a los usuarios de esta carretera atiendan las indicaciones del personal de obra además de circular con precaución.

 




CLOSE
CLOSE