script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Destinan recursos para biblioteca pública

Por Nelly Alfaro

DSC_9079Ensenada.- Después de diversas gestiones realizadas  por el área de Inversión Pública del XXI Ayuntamiento de Ensenada ante el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), se logró el rescate de una inversión de 2.6 millones de pesos.

Dicho monto será destinado para la ejecución de la primera etapa de la construcción de la Biblioteca Pública Modelo, la cual estará ubicada en el fraccionamiento Vista Hermosa de esta ciudad.

René Nuza Ríos, titular de Inversión Pública, indicó que el recurso estuvo en riesgo de perderse a causa de que la anterior administración municipal no realizó la gestión correctamente, por lo que se tuvo que reanudar adecuadamente el procedimiento.

“La inversión permitirá desarrollar la primera parte de la construcción de la biblioteca, para posteriormente continuar con las gestiones para obtener el recurso con el que el Gobierno Municipal ejecutará las dos etapas subsecuentes”, indicó.

Cabe mencionar que la segunda etapa de la biblioteca requerirá una inversión de 3 millones 371 mil 369.94 pesos y la tercera etapa de la misma obra implicará una inversión de un millón 551 mil 125.62 pesos.

 

 




CLOSE
CLOSE