script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Destinarán más de 13 MDP para obras en Ensenada

Por Yuver Maceda

Ensenada.- El ayuntamiento de Ensenada, recibió 13.5 millones de pesos del programa federal Fortalece, que se destinarán para obras promovidas, informó el alcalde Gilberto Hirata Chico.

Mencionó que el monto  total es de 48 millones 630 mil pesos de los programas Fortalece y Desarrollo Regional; los 13.5 millones son la primera ministración de un fondo de 27 MDP con los que se podrán en marcha la construcción de la ciclovía.

Asimimo, la tercera etapa de la biblioteca modelo Vista Hermosa, rehabilitación del pasto sintético del campo de beisbol Antonio Palacios y el suministro e instalación de bebederos en 198 primarias.

El munícipe agregó que también se ejecutarán acciones de bacheo en distintos puntos de la ciudad, se iniciará la construcción y equipamiento de una biblioteca en la Delegación El Porvenir, así como un espacio para patinaje en la Unidad Deportiva Vida Digna.

Precisó que los 21 millones 630 mil pesos pendientes del monto total, corresponden a obras -en su mayoría deportivas- que continúan en análisis en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por lo que aún no hay fecha para recibir dicho recurso que emanará del Programa de Desarrollo Regional (PDR).

 

 




CLOSE
CLOSE