Destituyen a Ching Bernal de Inmudere; será Beltrán Gerardo nuevo titular

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- A unos días de haber nombrado a Ching Bernal, como titular de Inmudere y que se diera a conocer que no reunía los requisitos de acuerdo al reglamento para ocupar el cargo, está tarde fue destituido y en su lugar, nombrado al licenciado en Activación Física y Deportes, José Javier Beltrán Gerardo.

El presidente municipal Marco Novelo Osuna,  precisó que la trayectoria, experiencia y estudios profesionales avalan el futuro desempeño de Javier Beltrán al frente del Inmudere.

“Lo más importante es que el deporte y el deportista reciban el trato y las facilidades que esta destacada actividad requiere, por lo que reitero su compromiso por continuar impulsado la actividad física y deportiva en todo el territorio”, expresó.

La designación del nuevo titular, aseguró,  está apegada al reglamento; es licenciado en Activación Física y Deportes, y estudia  una maestría- doctorado en Educación Física en Playas de Rosarito, además de que tiene15 años de labor en el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.

Beltrán Gerardo también se desempeña como docente en la Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Ensenada.