script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Destruyen “picadero” en ex ejido Chapultepec

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Un predio que era utilizado como “picadero” en el ex ejido Chapultepec, fue destruido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La Directora del Centro de Prevención del Delito, Lidia Fernanda Rivera Pérez, dijo que en lo que va del 2016, en el municipio de Ensenada se realizado cinco tapiados y cuatro derribos de inmuebles que eran  utilizados para el consumo de drogas.

Tras realizar los trámites convenientes, se iniciaron acciones para proceder al derrumbe del “picadero” del cual fueron testigos integrantes de la Red de Seguridad Ciudadana, elementos de Patrulla Juvenil BC, autoridades estatales, directivos y alumnos de la Escuela Secundaria Número 19, ubicada en la zona.

Una vez derribado el inmueble de aproximadamente 100 metros cuadrados de  construcción, se procedió a retirar el escombro, hecho que en materia de seguridad representa un cambio positivo para la comunidad en general.

Para denunciar inmuebles conocidos como “picaderos”, acciones ilícitas y sujetos  sospechosos,  llame al número de denuncia anónima 089.

 




CLOSE
CLOSE