script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detectan faltante de más de 280 mdp en arcas municipales

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- De la auditoría externa que se lleva a cabo al ayuntamiento de Ensenada, se ha detectado hasta el momento un faltante de alrededor de 280 millones de pesos, comunicó el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna.

Indicó, que hasta el 2 d febrero se sabrá con precisión el monto faltante en las arcas municipales que dejó la administración del profesor Gilberto Hirata Chico, además de otras irregularidades.

Novelo Osuna, agregó, que ya se hizo entrega de las carpetas con lo que dictaminó la representante de Tesorería y la cual está en sindicatura municipal, dependencia encargada de comunicar lo investigado.

“Entregamos las carpetas y hasta el mes entrante se comunicará  lo que  los auditores externos han encontrado y qué tipo de irregularidades; yo como alcalde no tengo  competencia para informar sobre lo encontrado”, dijo.

El primer edil, agregó, que después de la investigación realizada se determinará las acciones para resolver el tema financiero del XXII Ayuntamiento y recalcó, cero tolerancia a la corrupción.




CLOSE
CLOSE