script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a cinco por diversos delitos en Francisco Zarco

Por Yuver Maceda

Javier Juárez Gómez, uno de los detenidos

Javier Juárez Gómez, uno de los detenidos

Ensenada.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), comisionados al poblado de Francisco Zarco cumplimentaron cinco mandatos judiciales, contra el mismo número de personas requeridas por jueces penales de la localidad.

Las personas aprehendidas son, Javier Juárez Gómez, de 18 años de edad,  quien contaba con una orden de reaprehensión por el delito de robo calificado, girada por el Juzgado Primero de lo penal.

Asimismo, Canuto Burgos Aguirre, de 39 años, por  el delito de despojo, girada por el Juzgado Tercero de lo penal; Sergio Esparza Guzmán, de 31 años, por el delito de lesiones dolosas, girada por el Juzgado Primero de lo penal.

Además, Rafael Zapien Salgado, por el delito de despojo, girada por el Juzgado Tercero de lo penal; Eduardo Hernández Espinoza, de 21 años, por el delito de portación de armas prohibidas, girada por el Juzgado Primero de lo penal.

Los indiciados fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición del juzgado penal que los requería.

 

 




CLOSE
CLOSE