Detienen a cuatro por robo

Por Colaboración
JOSE JUAN VILLA AGUILAR DE 37 AÑOS

JOSE JUAN VILLA AGUILAR DE 37 AÑOS

Ensenada.-  Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo Contra Robos Domiciliarios aseguraron a cuatro sujetos presuntos responsables de cometer un robo en una vivienda del fraccionamiento De Los Lagos.

Los indiciados son: José Juan Villa Aguilar, de 37 años de edad; Jesús Antonio Guerrero Barrera, de 28; Isaac Labastida Cárdenas, de 33; y Jesús  Méndez Aguilar, de 62.
Derivado de las indagatorias realizadas por los agentes investigadores, se estableció que la madrugada del 30 de marzo del presente año estos sujetos ingresaron a robar a un domicilio ubicado en calle Lago Ginebra del fraccionamiento antes citado.
Los objetos que fueron sustraídos son: una televisión de 46” que posteriormente empeñaron, computadora portátil que vendieron por trescientos pesos, un refrigerador, reproductor dvd, calzado, aparato de refrigeración y  prendas de vestir.
Por ello, fueron turnados a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común y posteriormente recluidos en el Cereso como presuntos responsables del delito de robo en casa habitación.