DECOMISO (1)

Detienen a cuatro sujetos con diversas drogas

Por Nelly Alfaro

DECOMISO (1)Ensenada.- Mediante la realización de diversos operativos de vigilancia en distintas colonias de la ciudad por parte de Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se logró la detención de cuatro presuntos narcomenudistas y  la incautación de 209 dosis de sustancias prohibidas.

Sergio Arturo Yorba Zepeda, de 33 años de edad, fue arrestado sobre la avenida Antonio Melendrez de la colonia Aeropuerto tras atender un reporte ciudadano que lo señaló como presunto vendedor de droga.

Una vez intervenido le fue realizada una inspección preventiva que derivó en la incautación de 120 dosis de una sustancia similar al “ice”,  y 6 dosis de marihuana.

Durante otro patrullaje preventivo desplegado en el fraccionamiento Villas del Roble, una llamada al Número de Denuncia Anónimo 089, del Centro de Control, Comando Comunicación y Cómputo (C4),  alertó sobre el paradero de dos sujetos que al parecer portaban sustancias ilícitas.

Tras ser ubicados sobre la calle Isla Todos Santos, los agentes preventivos interceptaron a Arturo Pérez García y Samuel Escalona Silva, ambos de 41 años, quienes tras la revisión física fueron encontrados con un total de 43 dosis de “ice”.

Al continuar con los rondines sobre las calles Cortez y Pípila, a la altura de la Vivienda Popular, un sujeto identificado como Raúl Iván González Yáñez, de 22 años, trató de correr al notar la presencia policíaca, motivo por el cual fue intervenido y encontrado con 40 dosis de “cristal”.

Los cuatro detenidos fueron remitidos a las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal