script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a dos con «ice»

Por Colaboración

ICEEnsenada. Dos presuntos distribuidores de sustancias prohibidas fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante operativos en contra del narcomenudeo, acciones que evitaron la distribución de ¨ice¨ y heroína en las calles del puerto

La primer movilización policial se registró en la colonia Pro-Hogar, cuando los uniformados observaron a un sujeto que apresuró la marcha al notar la cercanía de las patrullas estatales.

Una vez interceptado sobre las avenidas Alda y Plutarco Elías Calles, el sospechoso fue identificado como Leopoldo Alfredo Mexicano Jaral, de 44 años de edad.

Durante el interrogatorio de rutina Mexicano Jaral mostró marcado nerviosismo, por lo que fue sometido a una revisión precautoria donde los policías hallaron entre sus pertenencias un total de 70 dosis de ¨ice¨ y 10 dosis de heroína.

En otra acción de la PEP, esta vez sobre la calle Gladiolas de la colonia Francisco Villa,  un sujeto fue detenido por tratar de evadir a la autoridad estatal.

Se trata de Ramón Mireles Ayala, de 31 años, quien durante una inspección precautoria fue encontrado en poder de un envoltorio de plástico que en su interior contenía aproximadamente 62 dosis de ¨ice¨.

Cabe señalar que en materia de seguridad pública las colonias Pro-Hogar y Francisco Villa son identificadas como prioritarias, por lo que de manera permanente la policía estatal realiza operatividad preventiva en ambas zonas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes actuarán conforme a Derecho.

 




CLOSE
CLOSE