script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a dos por posesión de “ice”

Por Redacción

Ensenada.- Operativos en contra de la delincuencia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó en el puerto,  derivaron en el decomiso de más de 170 dosis de lo que al parecer es la droga conocida como  ¨ice¨, y  la detención de dos sujetos presuntamente involucrados en los hechos. 

La primera intervención se efectuó cuando los oficiales realizaban un patrullaje de vigilancia sobre el eje de las avenidas Morelos y Ramírez Méndez, en el fraccionamiento Buenaventura.

En el lugar, se observó la presencia de una persona quien manifestó actitud evasiva y trató de deshacerse de una bolsa de plástico en color negro a su paso, acción  por la cual fue abordada por los oficiales.

Se trata de Laura Adriana ¨N¨, de 25 años de edad, originaria de Ensenada, quien por la presunta comisión de delitos contra la salud fue detenida y turnada ante las autoridades correspondientes, ya que la bolsa dio un peso de 8.9 gramos de ¨ice¨.

En otra acción policial desplegada en las inmediaciones de la colonia Aviación, se intervino a un sujeto identificado como Gabriel ¨N¨, de 50 años de edad, originario de  Ensenada, Baja California.

El motivo fue que el  hoy detenido,  tras percatarse de la presencia de las unidades de la PEP, arrojó hacia el asfalto un estuche para lentes que, tras el impacto contra el piso, se abrió  y de su interior salieron varios envoltorios de plástico.

Los 5 envoltorios en color verde dieron un peso de 8.2 gramos de ¨ice¨ que son aproximadamente 82 dosis de la supuesta droga sintética,  que tras su decomiso, se evitó fueran posiblemente distribuidas en colonias del puerto.

Gabriel ¨N¨, fue turnado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de delitos contra la salud.

Estas acciones en el marco de la «Cruzada por la Seguridad: tarea de todos», que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, por parte de la Policía Estatal Preventiva son resultado de la estrategia frontal de combate al crimen la cual es reforzada a través de los trabajos de coordinación.

 




CLOSE
CLOSE