Detienen a dos por robo de vehículo

Por: Nelly Alfaro

Jesús Emilio Garibaldi Ramos, uno de los detenidos

Jesús Emilio Garibaldi Ramos, uno de los detenidos

Ensenada.- Dos sujetos fueron detenidos por Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo contra Robo de Vehículos, por el presunto delito de robo de automóvil.

En primera instancia y como parte del seguimiento a distintas órdenes de investigación los agentes ministeriales aseguraron a Jesús Emilio Garibaldi Ramos de 26 años de edad, quien resultó detenido en las inmediaciones de la colonia 89  cuando circulaba a bordo de  un vehículo Chevrolet Malibu, blanco, modelo 2004.

Los  agentes lo intervinieron y cotejaron los datos de la unidad la cual resultó con reporte de robo con violencia en la ciudad de Tijuana, con fecha del 31 de enero del presente año.

Por ello fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

En otros hechos, los agentes investigadores aseguraron a Juan Manuel Ramos Lucero de 46 años de edad, en calle Estancia del fraccionamiento Valle Dorado, por la posesión de un vehículo Ford Contour modelo 1999.

De acuerdo a la denuncia del ofendido, el vehículo fue robado el 26 de enero del presente año, luego de dejarlo estacionado en calle Lombardo del fraccionamiento Villas del Real, tercera sección.