Detienen a dos sujetos con 74 dosis de enervantes

Por Colaboración

DROGASEnsenada.- Un total de 74 dosis de diversas drogas decomisadas y la detención de dos sujetos, fue el resultado de distintos patrullajes de vigilancia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó en la ciudad.

La tarde de ayer se registró un incidente sobre la intersección de las calles Séptima y 20 de Noviembre de la Zona Centro, punto identificado como prioritario en materia de seguridad pública.

Fue cuando los agentes de la PEP circulaban por dicha vía y visualizaron a un sujeto que tras notar la presencia de las patrullas estatales trató de esconderse entre los vehículos estacionados.

Por tal motivo los policías preventivos descendieron de las unidades y abordaron al sujeto identificado como Eduardo Alberto León Mojica de 34 años edad.

Durante una revisión de rutina realizada al hoy detenido le fueron decomisadas 40 dosis de heroína, 16 envoltorios con ¨ice¨, y 100 pesos al parecer producto de la venta del enervante.

Al continuar con las acciones preventivas en dicha zona, en esta ocasión sobre el eje de las avenidas Tercera y Riveroll, los agentes estatales preventivos detuvieron a un individuo que trató de evadirlos.

Una vez interceptado el de nombre Jorge Gerardo Arreola, de 49 años, le fue localizada en el pantalón una caja de plástico que en su interior contenía 18 dosis de ¨ice¨.

Los dos detenidos y la droga fueron turnados a las autoridades correspondientes para proceder conforme a Derecho.