DROGAS

Detienen a dos sujetos por posesión de drogas

Por Nelly Alfaro

DROGASEnsenada.- Derivado de diversos operativos realizados en colonias de Ensenada por la Policía Estatal Preventiva (PEP), se logró la detención de dos sujetos, presuntamente dedicados a la venta de droga en el fraccionamiento Villas del Real IV  y en el poblado de Ojos Negros.

El primer caso se suscitó cuando los oficiales estatales, se dirigieron a  la zona donde tuvieron a la vista a Víctor Macedonio Alarcón Salinas, de 31 años de edad, quien tras ser sometido a una revisión preventiva fue sorprendido en poder de 18 dosis de una sustancia similar al “ice” y 44 gramos de lo que al parecer es marihuana.

Posteriormente, a fin de reforzar la seguridad en el poblado de Ojos Negros,  los agentes de la PEP realizaron un operativo de vigilancia que culminó a la altura del kilometro 13 con otra detención.

Se trata de Abraham Eleazar Peña Gómez, de 29 años de edad, quien al mostrarse en actitud nerviosa por la presencia policiaca, fue intervenido y encontrado en posesión de 7 dosis de  una sustancia con similitudes a la cocaína.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.