Detienen a dos sujetos prófugos de la ley

Por Colaboración

EDUARDO SOLORZANO CALDERAEnsenada.-  Distintos reportes ciudadanos atendidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) permitieron la captura de dos prófugos de la justicia, uno por presunta relación con el narcomenudeo y el otro por el supuesto delito de lesiones.

El primer caso se registró cerca de la media noche en la colonia Lomitas, cuando un ciudadano se acercó a los agentes de la PEP para indicar el paradero de un sujeto que al parecer era requerido por las autoridades.

Enseguida los oficiales se abocaron a la búsqueda del sospechoso quien fue ubicado momentos después sobre la calle Canes y una vez intervenido José Carlos Pereira Ramos, de 43 años, fue verificado su historial en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Como resultado de C4 indicaron que Pereira Ramos contaba con una orden de reaprehensión vigente por presuntos delitos contra la salud, la cual fue girada el 28 de agosto del año en curso.

Durante otra acción contra la delincuencia implementada sobre el eje de las avenidas Nueva Inglaterra y San Heraclio de la colonia Popular 89, los uniformados capturaron a Eduardo Solórzano Caldera, de 22 años de edad, tras haber sido señalado por un residente de la zona como supuesto prófugo de la justicia.

Fue al solicitar la información del sospechoso cuando se confirmó que Solórzano Caldera era buscado por el presunto delito de lesiones cometido el pasado 3 de diciembre del 2013.

Los detenidos fueron turnados a las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

 




CLOSE
CLOSE