script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a homicida de riña en Valle Dorado

Por Nelly Alfaro

12242354_1191435390870811_1462762282_nEnsenada.- Esta mañana se dio a conocer la detención cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial, en contra de Israel García Martínez, de 22 años de edad, por el presunto homicidio  de José Antonio Castillo González,  ocurrido el 2 de agosto en una riña en el fraccionamiento valle dorado.

El subprocurador de justicia zona ensenada, Marco Antonio Chavarría López, comunicó que el joven fue agredido por García Martínez con un arma punzocortante, y de acuerdo al informe del médico forense, se detalló que  perdió la vida por una herida en el tórax.

Testigos del lugar, pudieron colaborar para la ubicación del presunto homicida en el Estado de Morelos a donde huyó después de haber cometido el agravio en contra del joven de 18 años de edad; las autoridades de ese Estado contribuyeron para dar con su paradero.

Chavarría López, agregó, que fue detenido a bordo de un taxi en su ciudad natal, en donde lo ubican agentes de investigación; fue trasladado a la ciudad de Ensenada y ya está internado en el Cereso por el delito de homicidio en riña, que tiene una pena máxima de 12 años.

“Salió de su domicilio en donde lo ubican los agentes de ese Estado; ya está internado a disposición del juez penal competente. Por lo que manifiestan los testigos el arma no pudo ser ubicado”, finalizó.

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE