Detienen a mujer con 6 órdenes de aprehensión

Por Colaboración

MONICA IVONNE SALVATIERRA-6 OAEnsenada.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo de Aprehensiones, capturaron a una mujer que contaba con una orden de aprehensión por robo con violencia y cinco por el delito de robo simple.

Se trata de Mónica Ivonne Salvatierra de Johnson de 26 años de edad, originaria de Ensenada.
A través de las investigaciones de los agentes ministeriales, se logró establecer la presunta responsabilidad de la ahora aprehendida en un robo con violencia en una tienda comercial y cinco robos simples cometidos durante el 2011, en estéticas de la localidad.
En lo que respecta al robo con violencia, los hechos ocurrieron el pasado 11 de agosto de 2011, en la tienda “Punto 925”, ubicada en calle Ruíz y Siete,  de la zona centro.
La propietaria del local denunció que  la ahora aprehendida en complicidad de una adolescente, la amenazaron con lesionarla, para poder sustraer ropa y joyería de plata del local comercial.
Con los elementos probatorios recabados por el Ministerio Público en la averiguación previa, el Juzgado Tercero de lo Penal, giró el mandato judicial en contra de Mónica Ivonne.
Derivado de las indagatorias realizadas, los agentes ministeriales lograron ubicar y asegurar a la indiciada, ayer 27 de agosto, en el fraccionamiento Colinas de la Presa.
Mónica Ivonne Salvatierra de Johnson, se encuentra recluida en el Centro de Reinserción Socia (Cereso), a disposición de los juzgados penales que la requerían y que habrán de determinar su situación legal.